Quiénes somos

Por Córdoba Wine Travel

¿Quienes somos?

La verdad que varias veces nos lo hemos preguntado, y nos cuesta bastante poder responder: un poco de emprendedores, otro tanto de buscavidas, mucho de viajeros y wine lovers, un montón de padres, soñadores y amantes de las experiencias nuevas y desafiantes.

Lo cierto es que la vida nos ha regalado la oportunidad de viajar, conocer, aprender y, como todos en este planeta, lograr algunas cosas y fallar en otras tantas.

De todo ese blend mágico que fué lográndose con la experiencia y el aprendizaje, pudimos sacar un par de buenas cosechas por el camino, y queremos compartirlas con ustedes.

¿Qué hacemos?

Organizamos Wine Tours en Córdoba

Somos líderes en enoturismo en Córdoba, brindando una experiencia completa, con tours «all inclusive«: guía especializada, traslados, degustaciones, visitas a bodegas boutiques, almuerzo completo maridado con diferentes vinos y mucho más, aprendiendo de manera informal y descontracturada sobre la historia del vino en Córdoba y las nuevas tendencias que se están desarrollando. Nuestra propuesta es pasar un día diferente entre vides y los espectaculares paisajes de sierras, colinas y lagos, probar los excelentes vinos que se están elaborando en la región y disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Redactamos contenido sobre vino y enoturismo en Córdoba, la Argentina y el mundo

Desde nuestra experiencia en enoturismo, quisimos ir más allá y ofrecer a los wine lovers la posibilidad de acceder a contenido relacionado a la vitivinicultura y los caminos del vino, desde una perspectiva informal y descontracturada, y naciendo desde el interior hacia el resto del país.

Así nace esta revista online, fruto de notas, entrevistas y curación de contenido de una serie de Newsletters que creamos durante el primer semestre de 2020. en el marco de una cuarentena mundial, y donde tratamos de mantener el contacto con nuestros seguidores y wine travelers por medio de un mailing semanal con info del vino, sus actores y las novedades en el campo de la vitivinicultura.

El equipo

LAURA GISSARA

SOMMELIER

Laura es el corazón de nuestros Wine Tours y del Newsletter. En nuestros wine tours, es quien se encarga de llevarnos a conocer los secretos del vino y la vid en Córdoba, de una manera informal y descontracturada, enfocándose en las emociones y las experiencias tanto como en los conocimientos sobre las bodegas que visitamos. También es quien redacta los artículos, las entrevistas, y el contenido en general de nuestros newsletters, quien nos cuenta sobre los vinos que vamos presentando en las distintas ediciones, sus fichas, su historia, de dónde vienen y con qué maridarlos.

Prestadora de Turismo Alternativo (Leg.N° 0260-013235/2019)

MARIANO SAIEG
LOGÍSTICA

En nuestros wine tours, es quien vela porque cada detalle de nuestros paseos sean memorables y únicos. Es quien busca, analiza, adapta y luego vuelve a buscar, aquellos lugares, servicios y productos que harán, en su conjunto, LA experiencia que nuestro Wine Traveler está buscando. También es el encargado de contactar a los proveedores (bodegas, vinotecas, distribuidores, restaurantes, hoteles, agentes turísticos y tantos otros) para que ofrezcan sus productos y servicios en nuestros medios, así como de responder a nuestros lectores por consultas e inquietudes.

Prestador de Turismo Alternativo (Leg.N° 0260-013245/2019)

 

WhatsApp chat
Córdoba Wine Travel ¿Sos mayor de edad?