Quienes
somos

Organizamos Wine Tours en Córdoba. Nuestra propuesta es pasar un día diferente entre vides y los espectaculares paisajes de sierras, colinas y lagos, probar los excelentes vinos que se están elaborando en la región y disfrutar de deliciosa gastronomía.

CWT

Córdoba Wine Travel es una nueva manera de vivir el vino en Córdoba.

Nos especializamos en paseos enfocados en el vino y la gastronomía. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad desde el momento cero. Somos viajeros de alma y amantes del vino y la buena mesa.

El Enoturismo o también llamado turismo del vino es el turismo en que el vino es parte esencial de la propuesta. Cultura del vino, arquitectura del vino, paisaje del vino y el propio vino se suman en una propuesta que busca trasmitir la esencia de una región por medio de su vinculación al producto vinícola. Se habla también de turismo gastronómico, que en un sentido más amplio engloba la gastromía local. El enoturismo abarca muchas cosas, todas alrededor del turismo de calidad, en medios rurales y con un hilo conductor en las actividades: el gusto por las cosas buenas (no necesariamente caras) y lo que nos ofrece la tierra y transforma el hombre.

Nuestro equipo

Laura Gissara

Sommelier

Laura es el corazón de nuestros Wine Tours. Es quien se encarga de llevarnos a conocer los secretos del vino y la vid en Córdoba, de una manera informal y descontracturada, enfocándose en las emociones y las experiencias tanto como en los conocimientos sobre las bodegas que visitamos. Prestadora de Turismo Alternativo (Leg.N° 0260-013235/2019)

Mariano Saieg

Logística

Mariano se encarga de que cada detalle de nuestros paseos sean memorables y únicos. Es quien busca, analiza, adapta y luego vuelve a buscar, aquellos lugares, servicios y productos que harán, en su conjunto, LA experiencia que nuestro Wine Traveler está buscando. Prestador de Turismo Alternativo (Leg.N° 0260-013245/2019)

Disfrutá de los mejores vinos de Córdoba

En nuestra tienda podrás adquirir los distintos Wine Tours que tenemos para ofrecer, desde paseos grupales, visitas en grupos pequeños, tours privados, viajes empresariales y de incentivo.

También vas a encontrar, muy pronto, los vinos que se producen en la provincia de Córdoba, muchas veces difíciles de conseguir, ya sea por la escasa distribución en puntos de venta, como por la característica misma de los productores: bodegas y viñedos boutique, enfocados en poca producción y alta calidad.

Queremos que todos puedan acceder a este resurgir del vino en Córdoba, y es por ello que, además de llevarte a conocer de primera mano la industria vitivinícola cordobesa y sus caminos del vino, también ponemos a tu disposición nuestra plataforma online para disfrutar de los vinos cordobeses en cualquier parte del país.

Te invitamos a conocer sus bodegas, a pasear por sus viñedos, a charlar con sus productores, y a disfrutar de los vinos de Córdoba, en tu casa, a 2 clicks de distancia.

Visitar Tienda

Tienda Online