Actualmente Vista Grande posee 8 hectáreas de viñedo, y queremos seguir creciendo. Nos caracterizamos por cuidar cada etapa del proceso productivo, desde la poda de la vid hasta el llenado de cada barrica; en Vista Grande buscamos que el vino exprese al máximo el potencial de esta tierra que nos recibió con los brazos abiertos. Y de esa misma manera recibimos y agasajamos a los visitantes que nos eligen.
En el 2012 iniciamos con Malbec y a lo largo del tiempo fuimos ampliando la superficie con otros varietales, como Cabernet Sauvignon y Merlot y en el año 2015 se incorporan al viñedo las variedades blancas, entre ellas, Chardonnay, Sauvignon Gris y Roussanne. En el 2017 se realizó la última plantación, incrementando la superficie de Malbec e innovando con Cabernet Franc.
Vista Grande incorpora, en 2018, una nueva finca llamada Viña Escondida. Este increíble viñedo, implantando en el año 2008, cuenta con 3 ha de varietales clásicos como Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Fue en este mismo año que vivimos nuestra primera vendimia, donde a través de procesos de vinificación que buscan extraer el máximo potencial de la uva, se elaboraron 25.000 litros de vino.
Producimos dos líneas de vinos: Surmenage y 30/08. La primera es atribuida a los vinos jóvenes, blancos, rosados y tintos; mientras que 30/08 abarca los vinos reserva, con una crianza variada en roble francés y americano.