Paseos y experiencias

Nuestros Wine Tours

Experiencias

¿Estás listo para vivir Córdoba de una manera diferente?

Explorar, recorrer, saborear, aprender y compartir son los verbos que más nos gusta conjugar en CWT. Nuestros paseos son experiencias que fusionan bellos paisajes y excelente gastronomía. Una invitación a descubrir el mundo del vino en Córdoba de la mano de las bodegas que están reescribiendo la historia vitivinícola en nuestra provincia.

El viaje está presente en los paseos y está presente también en cada copa de vino. En la experiencia sensorial compleja a la que accedemos cuando degustamos un vino. Vista, gusto, olfato y también oído porque disfrutamos de cada paso como una pequeña ceremonia , al servirlo y también al chocar las copas para brindar, interviene también el tacto por sus sensores en la boca y en la garganta, de hecho la experiencia se completa cuando saboreamos el vino y lo apreciamos en plenitud.

Amamos el vino porque es
historia, cultura, encuentro,
pasión y entrega.
Es años de trabajo y
dedicación que se expresan
luego en aromas y
sabores únicos.

Paladares en acción

Te invitamos a un paseo de día completo recorriendo pequeñas bodegas y viñedos boutiques que están logrando vinos de gran calidad en ediciones limitadas. Un viaje sensorial descubriendo los aromas y sabores de Córdoba.

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.” Federico Fellini