Tienda Online – Modos y costos de envío

Modos y costos de Envíos

Modos de envío

Nuestro servicio te permite comprar online y retirar tu producto en las sucursales de las empresas de transporte y correo con las que trabajamos, así como recibir tu compra en tu domicilio.

En todos los casos, el costo de envío variará según la modalidad elegida, y estará a cargo del comprador.

Cómo comprar

Todos nuestros productos catalogados como “Vinos” se adquieren con una compra mínima de tres (3) unidades, o múltiplos de 3. No se enviarán cantidades menores a lo estipulado, por razones de logística de la empresa.

Para realizar tu compra online debés seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Seleccionar los productos que quieras comprar desde la sección “Tienda Online” de nuestra web (recordá que la cantidad mínima para poder cerrar el pedido es de tres unidades).
  • Paso 2: Hacé click en el carrito de compras que se encuentra en el margen superior derecho de la página, bajo la forma de una copa de vino.
  • Paso 3: Verificá que tanto los productos elegidos como sus cantidades sean las correctas. Si todo está en orden, hacé click en el botón “Finalizar Compra”. (Nota: Si tenés un cupón de descuento, podés agregarlo aquí).
  • Paso 4: Ingresá los detalles de facturación necesarios con los datos del comprador. Es muy importante verificar que los datos estén correctos, y llenar todos los campos del formulario.
  • Paso 5: Elegí el método de pago que prefieras: Mercadopago o Transferencia Bancaria, luego hacé click en “Realizar Pedido”.
  • LISTO! Se abrirá una casilla de agradecimiento donde te explicamos que a la brevedad nos contactaremos para organizar el método de envío que prefieras.

Gastos de Envío

Los gastos de envío por compras realizadas a través del sitio www.cordobawinetravel.com.ar son siempre a cuenta del cliente/usuario. Salvo que se especifique lo contrario.

¿Cuáles son los tipos de envío y tiempos de entrega?

Dependiendo cada caso, las modalidades de envío podrán variar para satisfacer las necesidades de cada cliente, desde el envío postal por empresas públicas o privadas, los envíos por empresas de transporte, las entregas en persona, etc.

En cada caso, y una vez que se realice la compra, Córdoba Wine Travel se pondrá en contacto con el comprador para organizar el método de envío. Para ello es imprescindible que el comprador otorgue todos los datos consignados en nuestra web, a motivo de poder realizar el contacto posterior y definir el envío.

IMPORTANTE:
–      Los tiempos de entrega comienzan a correr en el momento en que el pago es aprobado.

  • Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 – 18hs. Se recomienda dejar un domicilio en donde puedas recibir tu pedido en ese horario.
  • Córdoba Wine Travel no se hace responsable por cualquier retraso o inconveniente que pueda surgir durante el transporte del producto adquirido, entendiendo que una vez despachada la mercadería, la responsabilidad del producto hasta el destinatario corre por exclusiva cuenta de la empresa contratada para el traslado.

 

¿Qué pasa si no estoy en el momento en que traen mi pedido?

En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido, la empresa transportista intentará contactar al cliente. Si no fuese posible contactarlo, intentaremos contactarnos para coordinar la entrega por un domicilio de Córdoba Wine Travel.

¿Tengo que recibirlo yo el pedido o puede recibirlo alguien más?

Una persona mayor a 18 años que exhiba su documento podrá recibir el pedido en el domicilio pactado. En caso de que no se haya entregado en las visitas y/o deba ser retirado desde una sucursal de la empresa transportista, deberá presentarse el TITULAR con su documento o un AUTORIZADO con fotocopia del documento del titular, su propio documento y una nota de autorización.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros al correo ventas@cordobawinetravel.com.ar.
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con para darte una respuesta a la brevedad.