Modos y costos de envío
Modos de envío
Nuestro servicio te permite comprar online y retirar tu producto en las sucursales de las empresas de transporte y correo con las que trabajamos, así como recibir tu compra en tu domicilio.
En todos los casos, el costo de envío variará según la modalidad elegida, y estará a cargo del comprador a menos que lo especifiquemos en el producto o servicio ofrecido.
Cómo comprar
Todos nuestros productos catalogados como “Packs” se adquieren en cajas de 6 (seis) unidades. No se enviarán cantidades menores a lo estipulado, por razones de logística de la empresa. Asi mismo, con la compra de cada pack, el comprador recibirá material adicional en formato online («bonus track») que complementa y enriquece el producto adquirido, transformándolo en una experiencia similar a un viaje de descubrimiento, un «wine tour» desde nuestros hogares, donde aprenderemos un poco más sobre cada caldo cuidadosamente seleccionado por CWT y que conforman los distintos packs ofrecidos. Nuestros packs vienen en una modalidad de packs temáticos, previamente seleccionados, armados y presentados para la venta en un formato específico, no siendo posible el cambio de algunos de los productos que conforman el pack por otros, a no ser que CWT lo estime necesario, por razones de logística, carencia de stock o fuerza mayor.
Los productos catalogados como «Wine Tours» en todas sus modalidades (Wine Tours Grupales, Privados, Premium, Empresariales, etc) se ofrecen por unidades, abonando solamente la reserva del lugar al momento de contratar, a no ser que CWT estipule otro método, por razones de logística, carencia de stock o fuerza mayor, explicándolo en su web de manera clara.
Todos nuestros productos catalogados como “Vinos” se adquieren con una compra mínima de tres (3) unidades, o múltiplos de 3. No se enviarán cantidades menores a lo estipulado, por razones de logística de la empresa.
Los productos catalogados como «Merchandising» se venden por unidades, o en el formato en que se especifique en cada caso.
Para realizar tu compra online debés seguir los siguientes pasos:
- Paso 1: Seleccionar el/los productos/servicios que quieras comprar desde la sección “Tienda Online” de nuestra web.
- Paso 2: Hacé click en «añadir al carrito».
- Paso 3: Podés seguir comprando o ir a tu carrito para continuar con la compra («ver el carrito»).
- Paso 4: Verificá que tanto los productos elegidos como sus cantidades sean las correctas. Si todo está en orden, hacé click en el botón “Finalizar Compra”. (Nota: Si tenés un cupón de descuento, podés agregarlo aquí).
- Paso 5: Ingresá los detalles de facturación necesarios con los datos del comprador. Es muy importante verificar que los datos estén correctos, y llenar todos los campos del formulario.
- Paso 6: Elegí el método de pago, luego hacé click en “Realizar Pedido”.
- LISTO! Se abrirá una casilla de agradecimiento donde te explicamos que a la brevedad nos contactaremos para finalizar la operación.
Gastos de Envío
Los gastos de envío por compras realizadas a través del sitio www.cordobawinetravel.com.ar son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo que se especifique lo contrario.
¿Cuáles son los tipos de envío y tiempos de entrega?
Dependiendo cada caso, las modalidades de envío podrán variar para satisfacer las necesidades de cada cliente, desde el envío postal por empresas públicas o privadas, los envíos por empresas de transporte, las entregas en persona, etc.
En cada caso, y una vez que se realice la compra, Córdoba Wine Travel se pondrá en contacto con el comprador para organizar el método de envío. Para ello es imprescindible que el comprador otorgue todos los datos consignados en nuestra web, a motivo de poder realizar el contacto posterior y definir el envío.
IMPORTANTE:
– Los tiempos de entrega comienzan a correr en el momento en que el pago es aprobado.
- Las entregas se realizan en días previamente estipulados en nuestra web o con el comprador. Se recomienda dejar un domicilio en donde puedas recibir tu pedido en ese horario.
- En caso de despachos fuera de la Ciudad de Córdoba y Alta Gracia, Córdoba Wine Travel no se hace responsable por cualquier retraso o inconveniente que pueda surgir durante el transporte del producto adquirido, entendiendo que una vez despachada la mercadería, la responsabilidad del producto hasta el destinatario corre por exclusiva cuenta de la empresa contratada para el traslado.
¿Qué pasa si no estoy en el momento en que traen mi pedido?
En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido, la empresa transportista intentará contactar al cliente. Si no fuese posible contactarlo en el momento, intentaremos contactarlo nuevamente para organizar una próxima entrega, con costos de cadetería/transporte a cargo del comprador.
¿Tengo que recibirlo yo el pedido o puede recibirlo alguien más?
Una persona mayor a 18 años que exhiba su documento podrá recibir el pedido en el domicilio pactado. En caso de que no se haya entregado en las visitas y/o deba ser retirado desde una sucursal de la empresa transportista, deberá presentarse el TITULAR con su documento o un AUTORIZADO con fotocopia del documento del titular, su propio documento y una nota de autorización.
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros al correo cordobawinetravel@gmail.com. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una respuesta a la brevedad.
Legales y FAQ
¿Qué conforman los packs temáticos de CWT?
Córdoba Wine Travel ofrece a través de su Tienda Online productos y accesorios relacionados al vino, que conforman en su conjunto un experiencia sensorial. Además de los paseos a bodegas y viñedos, los packs temáticos que comercializa, si bien incluyen vinos de distintas bodegas y viñedos, estos constituyen sólo una parte del pack en sí, que abarca otros productos y servicios tales como: accesorios relacionados al vino, información relevante sobre los artículos ofrecidos, material online adicional relacionado al entorno vitivinícola, experiencias enoturísticas, maridajes gastronómicos y sonoros, y otros tantos servicios que acompañan a cada uno de los artículos vendidos por CWT. De esta forma, CWT ofrece mediante sus packs una nueva forma de acceder a una experiencia vitivinícola, que no se centra ni se detiene en la venta de vinos per se, sino en la compleja relación que existe entre los caldos seleccionados, sus posibles maridajes, el entorno enoturístico en el que se encuentran, la información relacionada al producto, su creación, etc.
Bebidas alcohólicas. Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años.
Precios IVA incluido. Precios y cosechas sujetos a modificación sin previo aviso.
Las fotos y descripciones son de carácter ilustrativo.
Ante falta de stock de algún producto, el mismo será reemplazado por otro similar de igual o mayor valor comercial. Las promociones no son acumulables ni combinables con otras excepto que lo aclare en la promoción.
Privacidad y Seguridad
Córdoba Wine Travel garantiza que los datos personales solicitados a los fines de optimizar la experiencia de compra, serán manejados en forma estrictamente confidencial de conformidad con la legislación y reglamentación vigente sobre de protección de datos.
Pagos y Precios
La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.
Las promociones publicadas corresponden a la venta de productos por la modalidad online, es decir, aquellos comercializados a través del Sitio Web www.cordobawinetravel.com.ar y/o sus redes sociales, salvo que la publicación determine que son para otros canales de venta. Todos los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los precios publicados son los correspondientes a los productos comercializados en la modalidad de venta online. Productos publicados a través del Sitio web www.cordobawinetravel.com.ar.
Entregas, Retornos y Reemplazos
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Córdoba Wine Travel cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra dañado. Es indispensable que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
La entrega está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no haber disponibilidad del producto seleccionado, se hará un reembolso del valor por el mismo medio de pago que haya sido adquirido o se reemplazará por un producto equivalente, la opción que el cliente solicite.
Para ver más información relacionado con la entrega del producto, dirigirse a la sección «Modos y costos de envío», más arriba.
Conservación de los productos
Se recomienda mantener los productos fuera de la exposición directa de la luz solar, ni en lugares muy húmedos, ni expuesto a altas temperaturas. Se recomienda mantener los productos con graduación alcohólica lejos del alcance de los niños. Para un mejor cuidado del producto se recomienda mantenerlo bajo las temperaturas indicadas en el mismo.
Imágenes de los productos
Las fotos de los productos son de carácter ilustrativo. La cosecha que figura en la foto puede no coincidir con la del producto.
Consultas, sugerencias y Reclamos
Por consultas, sugerencias y/o reclamos por favor comunicarse al correo electrónico cordobawinetravel@gmail.com, o al área de Defensa y Protección del Consumidor.
Para mayor información sobre nuestros productos y/o cómo realizar una compra a través del sitio, comunicarse telefónicamente a los teléfonos que figuran en nuestra web y redes, o a través del correo electrónico a cordobawinetravel@gmail.com.
Córdoba Wine Travel es un Producto Registrado.