LOS PASEOS INCLUYEN:
- Traslados en modernas unidades (calefacción / ac) desde Córdoba capital (destino fijo).
- Transporte autorizado con guía.
- Visita a dos (2) o tres (3) bodegas de la zona, con degustación.
- Almuerzo en restaurante de categoría, maridado con los vinos de las bodegas visitadas.
- Guía especializada.
- Agua de cortesía.
- Regreso a Córdoba capital.
- Duración: Entre 8 y 10 horas (El servicio puede extenderse por cuestiones de fuerza mayor como condiciones climáticas, cortes de ruta, o similares, sin implicar mayores costos para el cliente como responsabilidad alguna para los organizadores del paseo).
- Los servicios que se especifican en cada paseo en nuestra página web o redes sociales. En los casos que incluyen transporte, este se brinda de acuerdo al itinerario y al medio elegido. Comidas de acuerdo al paseo contratado. Visitas y excursiones turísticas mencionadas.
RESERVAS:
Las reservas de todos los servicios se realizarán a Córdoba Wine Travel vía correo electrónico a cordobawinetravel@gmail.com, o a través de los medios que Córdoba Wine Travel disponga a tal efecto desde su página web o redes sociales. En el momento de la confirmación de la reserva por parte de Córdoba Wine Travel, se indicararán detalles del servicio conformado, como así también tarifa definitiva, vencimientos y formas de pago. Una vez confirmada la reserva de nuestra parte, es estricta y única responsabilidad del pasajero cancelar y/o modificar con la debida antelación.
FORMA DE PAGO:
- Seña: 30% al momento de reservar el paso (por transferencia interbancaria o depósito).
- Saldo: El día del paseo.
- O pagando mediante los medios alternativos que Córdoba Wine Travel pondrá a disposición de los interesados a través de su página web o redes sociales.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
Bebidas y/o gastos extras de ningún tipo; Gastos de índole personal; Gastos de comidas y/o refrigerios en las paradas en ruta; Propinas y/u otros gastos en general no especificados; Gastos particulares derivados de internaciones, medicamentos o cualquier otro gasto médico.
PRECIOS:
Todos los precios indicados en nuestros folletos y/o tarifarios y/o publicaciones están sujetos a modificaciones sin necesidad de previo aviso, y las confirmaciones son sujetas a disponibilidad. El pasajero se compromete a abonar la diferencia resultante antes de iniciar el paseo. Todos los paseos deben ser abonados en su totalidad antes que comiencen.
• Precios congelados, en los casos expresamente indicados el precio quedara fijo e inamovible mediado al pago total del viaje al contado o financiados al momento de efectuarse la reserva. La falta de pago en término de las facilidades acordadas hará perder automáticamente el beneficio de la congelación del precio.
RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR:
El organizador no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudiesen llegar a sufrir tanto los pasajeros como sus bienes, incluyendo sin que implique limitación, al equipaje o artículos personales del pasajero. El organizador desarrolla su actividad comercial como intermediario en la reserva o contratación de los servicios incluidos expresamente en el paseo o servicio contratado.
Del mismo modo, el organizador no se responsabiliza en modo alguno por aquellos hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza, tales como –y sin que ello implique limitación, fenómenos climáticos, cortes de ruta, etc.- que sucedan antes, durante o con posterioridad al servicio contratado que afecten, demoren, impidan, posterguen o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial del paseo contratado.
El organizador no se responsabiliza por cualquier inconveniente, problema físico o fisiológico que pueda acontecerle al pasajero, producto de accidentes, indisposiciones, intoxicaciones o de cualquier otra índole. Así mismo, el pasajero se compromete a informar con antelación al organizador si este sufriese algún desorden alimentario, incapacidad alguna o cualquier otra restricción o asunto de naturaleza similar, que pudiese en modo alguno causar algún inconveniente a su persona o al resto de los pasajeros.
POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:
- Las reservas anuladas dentro de la semana previa al inicio del tour implicarán la pérdida total del pago realizado.
- Las reservas anuladas (previo informe por correo electrónico a cordobawinetravel@gmail.com) antes de la semana previa al inicio del tour, será devuelta al pasajero en su totalidad.
- Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios, por parte del pasajero por razones de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
ALTERACIONES:
El organizador se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el horario, itinerario y las visitas contratadas por razones de programación, técnicas, operativas o para su desarrollo, sin alterar la duración o el espíritu/objetivo del paseo. Si el paseo debiera postergarse por causas no imputables al organizador, tales como huelgas, catástrofes naturales, etc. esta se reserva el derecho de cancelar el paseo o acortar la duración del mismo y modificar el itinerario en función de las reservas de servicios efectuados, quedando solamente obligado a reintegrar los importes correspondientes a los servicios no brindados.
El organizador podrá anular cualquier tour justificadamente, cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas:
- hechos de fuerza mayor,
- alteración de tarifas y/o costos de servicios o tipo de cambio que obligue a un aumento del viaje en proporción de un 20%,
- cuando no se haya alcanzado el número suficiente de pasajeros. En tal caso el organizador sólo queda obligado a reintegrar los importes recibidos al valor de la tarifa vigente al día de la cancelación, previa deducción de hasta un 10% del valor total en concepto de gastos de gestión y reservas.
REEMBOLSOS:
Todos los reclamos de reembolso deberán ser dirigidos por escrito al correo electrónico: cordobawinetravel@gmail.com.ar, dentro de los 60 días siguientes al de la terminación del paseo. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios prestados por terceros no utilizados o cancelados.
EQUIPAJE O EFECTOS PERSONALES:
El equipaje y demás efectos personales del viajero no son objeto del contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que este los conserva siempre consigo, cualquiera sea la parte del vehículo que sean colocados, y que son transportados por el propio viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador quede obligado a responder contractualmente de la pérdida o daños que los mismos puedan sufrir por cualquier causa durante el viaje.
DERECHO DE CONDUCTA:
El organizador se reserva el derecho de hacer abandonar el paseo, recurriendo a la fuerza pública si fuera necesario, a todo pasajero que por su modo de expresarse, comportarse o por su estado de salud, a solo juicio del organizador o del conductor, se convirtiese en molestia o peligro para el resto de los pasajeros o del. En dicho caso la empresa no quedará obligada a reintegrar al pasajero separado del paseo el importe abonado.