Wine Tours – Términos y Condiciones de las Reservas

Nuestros Requisitos para confirmar reservas

  1.  Nuestros paseos deben ser reservados con un mínimo de 7 días previo al inicio del paseo.

Pagos requeridos

Requisitos para confirmar reservas

Para confirmar las reservas se requiere de un pago inicial equivalente al 30% del valor total de servicio, a ser depositado en la cuenta bancaria que Córdoba Wine Travel informe oportunamente, o a través de los medios alternativos de pagos que Córdoba Wine Travel pondrá a disposición.

Pago de saldos

El saldo será abonado el día del paseo, antes de comenzar el mismo.

Confirmación de la reserva
Su reserva estará confirmada una vez que se hayan completado nuestros requisitos y le enviemos confirmación escrita vía e-mail.

Anulación de reservas
Todas las anulaciones deben ser realizadas únicamente por escrito a nuestro e-mail.

Las reservas serán consideradas anuladas toda vez que personal haya realizado las anulaciones de los servicios involucrados y le envíen respuesta por escrito.

Cargos por anulación de reservas

  1. Las reservas anuladas dentro de la semana previa al inicio del tour implicarán la pérdida total del pago realizado.
  2. Las reservas anuladas con 10 o más días de anticipación: se devolverá el 50% del total abonado. De 7 a 10 días de anticipación: se devolverá el 50% abonado en forma de crédito para futuras reservas.
  3. En caso de no encontrarse el pasajero durante el pickup o de decidir el mismo día NO ASISTIR a la misma, no podrá ser devuelto el dinero bajo ningún concepto.

NOTA: en todos los casos se descontará el costo administrativo correspondiente (deposito, transferencia o tarjeta de crédito/débito). Mínimo dos pasajeros para realizar la actividad en Wine Tours Privados, y 4 pasajeros en Wine Tour Privado Traslasierra, caso contrario es a confirmar.