Términos, condiciones y Política de Cancelación Motorhome Wine Tour

Nuestros Requisitos para confirmar reservas

 El Wine Tour debe ser reservado con un mínimo de 15 días previo al inicio del paseo.

Requisitos para confirmar reservas

Para confirmar las reservas se requiere de un pago inicial equivalente al 30% del valor total del paseo, a ser depositado en la/las cuenta/s bancarias que Argentina Wine Travel informe oportunamente, o a través de los medios alternativos de pagos que Argentina Wine Travel pondrá a disposición.

Pago de saldos

El saldo será abonado de la siguiente manera:

– 30% del valor del tour se abonará 30 días previos a la salida del paseo, en la/s cuenta/s que AWT comunique al pasajero.

– El resto del importe (40%) se abonará el día de la salida, o en su defecto el día anterior al mismo, en efectivo.

Monedas aceptadas y tipo de cambio:

El paseo se podrá abonar en pesos argentinos, o en su defecto en dólares americanos. En el último caso, se tomará para calcular el valor del tour el tipo de cambio «blue» de venta del Diario Ámbito Financiero, al momento de realizar el pago.

Web Ámbito Financiero: https://www.ambito.com/contenidos/dolar.html

Los billetes deberán encontrarse en perfecto estado de conservación, sin marca o escrito alguno o con cortes, rasgaduras u otras roturas. Tampoco se aceptarán billetes de USD100 «cara chica». 

Confirmación de la reserva

Su reserva estará confirmada una vez que se hayan completado nuestros requisitos y le enviemos confirmación escrita vía e-mail.

Anulación de reservas

Todas las anulaciones deben ser realizadas únicamente por escrito a nuestro e-mail: argentinawinetravel@gmail.com

Las reservas serán consideradas anuladas toda vez que nuestro personal haya realizado las anulaciones de los servicios involucrados y le envíen respuesta por escrito.

Cargos por anulación de reservas

Las reservas anuladas dentro de los treinta (30) días previos al inicio del tour implicarán la pérdida total del pago realizado.

En caso de no encontrarse el pasajero durante el pickup o de decidir el mismo día NO ASISTIR a la misma, no podrá ser devuelto el dinero bajo ningún concepto.

Las reservas anuladas antes de los treinta (30) días del tour serán devueltas a su destinatario.

OTRAS CONSIDERACIONES DE IMPORTANCIA:

– Cupo mínimo para la realización del paseo: Se requiere un mínimo requerido de ocho (8) pasajeros para realizar la actividad. En caso de no reunir dicha cantidad, serán devueltas las señas oportunamente entregadas. 

– Llegada al punto de partida del paseo: La partida del tour, a menos de coordinar específicamente otra alternativa con AWT, será en la dirección y horario otorgada previamente por AWT, el día 8 de octubre de 2024. De no encontrarse en ese horario en la dirección establecida al momento de la salida, se entenderá como un «NO SHOW», perdiendo el acceso al tour y sin derecho a reclamar por los importes abonados hasta el momento.

– Licencias de conducir y otra documentación: Cada pasajero que conduzca el Motorhome alquilado deberá tener vigente su licencia de conducir y demás documentaciones necesarias para poder circular en consonancia con las normativas provinciales y nacionales de la República Argentina. Es responsabilidad de cada pasajero tener dicha documentación vigente al momento de realizar el paseo.

–  Es requisito de Van Life Rent dejar como garantía para el alquiler del Motorhome los datos de una tarjeta de crédito bancarizada, por transferencia o en su defecto en efectivo (USD 1200 para Boxer/Jumper, USD 2000 para Clase C, en dólar billete o pesos al tipo de cambio blue). Dicha suma será devuelta por la misma modalidad en la que fué entregada, al momento de devolver la unidad y corroborar que la misma se encuentra en el mismo estado en la que fué entregada.