PASEOS DE EMPRESA:

Desde Córdoba Wine Travel diseñamos productos para motivar e incentivar al personal y a la gerencia de su empresa, logrando la receta perfecta en la combinación de paisaje, actividades y gastronomía.

Los viajes de incentivo tienen como objetivo generar una experiencia inolvidable, que recargue la motivación y la ilusión del grupo que participa. Un merecido descanso rodeado de naturaleza, que ayude a obtener los beneficios extras que su empresa requiere, y que encuentra en el mundo del vino la mejor inspiración para organizar actividades de Team-building que hacen equipo y divierten.

Una bodega o un viñedo ofrecen sin duda un entorno perfecto para desarrollar todo tipo de actividades. El cambio de ambiente desde la oficina hasta el medio rural y una vez en éste, desde el aire libre del viñedo a la bodega y viceversa. Un mundo de oportunidades para fomentar el trabajo en equipo.

El vino es el resultado de la suma de la dedicación y el esfuerzo de un equipo multidisciplinar, igual que en cualquier otra empresa. Las bodegas ofrecen por un lado la lejanía a la oficina o el trabajo habitual, pero por otro lado la cercanía empresarial que nos hace posible plantear cualquier actividad en bodega como una actividad encaminada a resultados.

Viajes Empresariales

Actividad relacionada con agasajar a directivos y gerentes para alguna ocasión especial (fin de año, metas comerciales alcanzadas, objetivos superados, adquisiciones importantes, motivos sociales, cumpleaños de empresa, etc.), o recibir directivos de compañías asociadas, franquicias o clientes/proveedores especiales.

Disponemos de muchas opciones para organizar visitas a bodegas que se alejan de los típicos estereotipos de catas guiadas para grupos grandes. Reuniones con enólogos, conversaciones con propietarios de bodegas pequeñas, degustaciones con juegos sensoriales, almuerzos de maridaje, y muchas opciones más. Son muchas las propuestas y, también importante, adecuadas a distintos niveles de presupuesto.

Córdoba

Reuniones de Negocios

Nada mejor que un ambiente relajado y placentero, acompañado de buen vino y exquisitos platos, para cerrar ese negocio importante con socios, clientes o proveedores, como también regalar a nuestros invitados con un día especial y hacerlos sentir a gusto para distender una jornada laboral importante.

Dependiendo de cuáles sean sus necesidades, nos podemos hacer cargo de la organización de todos los servicios: autobuses, hoteles, catering, visitas a bodegas, salas de reuniones en las mismas bodegas, team-building, etc.

Somos conscientes de la importancia que un buen evento tiene para la imagen de una empresa frente a sus empleados, clientes, clientes potenciales o accionistas. Organizar su evento con nosotros es garantía de éxito para cumplir esos objetivos.

Córdoba

Viajes de Incentivo

Los viajes y excursiones son gratamente recibidos entre los empleados de cualquier empresa, aumentando la motivación del empleado y creando un ambiente laboral positivo y proactivo. Es sabido que los viajes son más valorados que cualquier otro regalo empresarial, y las experiencias no sólo perduran en el tiempo, sino que producen un efecto beneficioso que repercute en el ambiente y la productividad laboral.

El objetivo de un viaje o regalo de incentivo es generar una experiencia inolvidable que recargue la motivación e ilusión del premiado. Nuestras propuestas ofrecen exactamente eso en entornos atractivos y exclusivos. El objetivo de este tipo de paseos es poder generar una experiencia inolvidable que recargue la motivación e ilusión del premiado.

Córdoba

Contratación de cupos anuales

Despreocúpese de los detalles, las reservas, los aumentos en costos, la búsqueda de transporte y cualquier otro inconveniente que pueda surgir. Contratando por cupos preestablecidos tendrá la tranquilidad de saber que sus regalos y paseos empresariales para el próximo período estarán cubiertos y en buenas manos.

Además, a un precio más que interesante contratars un servicio de excelente calidad para utilizarlo según sus necesidades:

- Visita de directivos de la central?

- Un cliente importante llega el fin de semana?

- Su Departamento Comercial merece una atención por cumplir con las metas propuestas?

- Se aproxima un negocio importante y hay que recibir a la visita como se merece?

Al tener contratado un cupo fijo con CWT, tiene la libertad de disponer de nuestros paseos según sus necesidades, con la ventaja y flexibilidad que ello conlleva.

Entendiendo que la inversión en Capital Humano es la mejor inversión que una empresa puede hacer para crecer, es que queremos ofrecerle nuestros servicios y poder así trabajar juntos para crear un mejor ambiente de trabajo, motivando al personal y ofreciendo a sus directivos de un entorno ideal para alcanzar las metas deseadas.

Córdoba

REGALOS EMPRESARIALES

Ya sea con motivo del cumpleaños de la empresa, fin de año, metas comerciales cumplidas, eventos sociales, agasajos, para agasajar a directivos o clientes especiales, o para cualquier otra razón que considere, Córdoba Wine Travel le ofrece interesantes combinaciones, a precios muy accesibles, de productos relacionados al mundo vitivinícola, desde vinos cordobeses y accesorios relacionados con el mundo del vino.

También puede combinar estos fabulosos obsequios empresariales junto con los paseos que diseñamos exclusivamente para su plantilla, directivos, clientes o proveedores.

Cree un mix único y particular, adjuntando una carta de parte de su Gerencia, y obsequiando un combo que incluya productos especiales de nuestra tienda con los servicios de paseos empresariales.

Acceda a nuestros paseos diseñados especialmente para su empresa aquí.

Contactanos para crear juntos la combinación que más se ajuste a tus necesidades:


Tel: 0054-351 3058862/6839675
cordobawinetravel@gmail.com