Nuestro servicio te permite comprar online y retirar tu producto en las sucursales de las empresas de transporte y correo con las que trabajamos, así como recibir tu compra en tu domicilio. En todos los casos, el costo de envío variará según la modalidad elegida, y estará a cargo del comprador.

Pasos para la compra en nuestra tienda online

  1. Seleccionar los productos que quieras comprar desde la sección “Tienda Online” de nuestra web (recordá que la cantidad mínima para poder cerrar el pedido es de tres unidades).

  2. Hacé click en el carrito de compras que se encuentra en el margen superior derecho de la página, bajo la forma de una copa de vino.

  3. Verificá que tanto los productos elegidos como sus cantidades sean las correctas. Si todo está en orden, hacé click en el botón “Finalizar Compra”. (Nota: Si tenés un cupón de descuento, podés agregarlo aquí).

  4. Ingresá los detalles de facturación necesarios con los datos del comprador. Es muy importante verificar que los datos estén correctos, y llenar todos los campos del formulario.

  5. Elegí el método de pago que prefieras: Mercadopago o Transferencia Bancaria, luego hacé click en “Realizar Pedido”.

  6. ¡LISTO! Se abrirá una casilla de agradecimiento donde te explicamos que a la brevedad nos contactaremos para organizar el método de envío que prefieras.